Gracis por visitar este espacio dedicado a la iglesia de Cristo en Hermosillo, Sonora Mx.

                cismad.29@gmail.com  - Carta abierta a mi hijo que ha partido- Como aceptar la salvación

Logo

Logo

La Iglesia de Cristo es una iglesia cristiana no confesional ubicada en el área de Hermosillo, Sonora México. Nuestro objetivo es enseñar el significado del cristianismo al compartir las enseñanzas de Jesucristo que se encuentran en la Biblia.

Visítenos y vea cómo Dios puede obrar poderosamente en los corazones de las personas que se dedican a él.

Somos una congregación de personas que creen que Dios existe y que Él es el creador de todo lo que existe.  También creemos que por su gran amor por nosotros, nos dio su Palabra (la Biblia) para darse a conocer a nosotros y que dio a su Hijo (Jesús) como propiciación por nuestros pecados.

De la Biblia entendemos que cuando una persona oye el evangelio y responde a él con una fe verdadera que resulta en el arrepentimiento (a apartarse del pecado), la confesión de fe y el bautismo (inmersión en agua en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo), que ha tomado la decisión de seguir a Jesús como Señor. En el momento de su bautismo en Cristo, recibe el perdón de sus pecados, el don del Espíritu Santo y se añade a la iglesia de Dios.

Visítenos y vea cómo Dios puede obrar poderosamente en los corazones de las personas que se dedican a él.

    

Guadalupe Bojorquez, Guillermo Soto y Pedrito Rochin fueron bautizados en el mes de Septiembre del 2014. para perdón de sus pecados.

Adoración:

Domingo- 10:00 am Y 5:00 pm.

Estudio:

Miércoles 7:00pm

Domingos 11:30 am

Hay clases para los Jóvenes, Niños y Adultos.

henrycis52@yahoo.com

Henry Cisneros Madrigal       www.henrycis.org